Red 113 en facebook

Comments



MORELIA 17/07/18

Policía Michoacán detuvo a 84 sospechosos en una semana


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.- 17 de julio de 2018.- Durante la semana pasada que comprendió del 9 al 16 de julio la Policía Michoacán instaló 120 filtros en los 113 municipios que tuvo como consecuencia 84 detenciones de presuntos delincuentes entre ellas un objetivo criminal prioritario, informó el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta.


A lo anterior, también se suman diversos decomisos y acciones de tipo preventivo.
"Ha habido resultados buenos, una cifra rápida del 9 al 16 de julio, 34 vehículos fueron recuperados, con reporte de robo 14 motocicletas y un camión con reporte de robo, 9 armas cortas 12 armas largas, 50 cargadores 1238 cartuchos, un aditamento de lanzagranadas, camisolas y chalecos tácticos, heroína y 725 gramos de cristal, pastillas de Clonazepam que también es ilegal, plantas de marihuana. Plantíos grandes que hemos encontrado y destruido".

Asimismo se reportó que liberaron a personas privadas de la libertad, además de localizar tres menores de edad que se encontraban en calidad desaparecidos.

A lo anterior se suman  mil 187 personas que fueron puestas a disposición de barandillas por faltas administrativas,

"Es un trabajo preventivo porque evitas que hayan accidentes o que se hagan daño a ellos mismos porque a veces andan tomados".

Finalmente se destacó que se aseguraron más de 120 mil pesos en efectivo, mercancía que había sido robada, refrigeradores, ropa, varias cosas.

"Yo creo que han sido resultados muy buenos, precisamente debido a estos filtros y a esta operación", concluyó.

Videos

 
Top