miércoles, 4 de julio de 2018

Policía Michoacán refuerza seguridad en oficinas del IEM en más de 20 municipios ante el conteo de votos



MICHOACÁN 04/07/18

Policía Michoacán refuerza seguridad en oficinas del IEM en más de 20 municipios ante el conteo de votos

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Michoacán.- Miércoles 4 de julio de 2018.- Ante el conteo de votos distritales y municipales los elementos de la Policía Michoacán reforzaron la seguridad en las oficinas del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) en más de 20 demarcaciones, esto para evitar algún incidente.

La vigilancia para garantizar la tranquilidad en el proceso electoral es supervisada de cerca por el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta. Las tareas incluyen recorridos pie-tierra por las instalaciones, así como la presencia de patrullas y de elementos para la protección de los lugares.

Entre los municipios donde se realizan estos trabajos de seguridad están: Morelia, Charo, Villa Madero, Queréndaro, Quiroga, Tarímbaro, Uruapan, Charapan, Los Reyes, Paracho, Tancítaro, Taretan, Nocupétaro, San Lucas, Turicato, Hidalgo, Contepec, Ocampo, Senguio, Tlalpujahua, Tuxpan y Zitácuaro.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiacas hasta el momento todo ha trascendido sin ningún incidente. Las labores de vigilancia continuarán hasta la culminación del proceso electoral.



Adbox