martes, 3 de julio de 2018

Policía Morelia recupera autos robados

MORELIA 03/07/18
Policía Morelia recupera autos robados 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Morelia, Mich.-3 de julio de 2018.-Elementos de la Policía Morelia recuperaron dos vehículos con reporte de robo en distintos puntos de la ciudad.
En un primer caso se reportó a los policías que sobre la calle Oyamel casi esquina con Laurel de Colinas del Sur nos recibieron el reporte de una camioneta que al parecer ya tenía varios días estacionada y no era de algún vecino.
Al llegar al sitio los uniformados encontraron una camioneta Chevrolet, Blazer color guinda, placas 4VSK015 de California, niv 1GNCS18W3XK166220 la cual se descubrió que tenía reporte de robo de fecha 13 de diciembre del 2016, por lo cual se aseguró.
Posteriormente personal del agrupamiento Tigre asignado a la Colonia Gertrudis Sánchez indicaron a la Policía Morelia que encontraron un vehículo abandonado con huellas de desvalijamiento, en la calle Flamingos esquina con Campesina.
Los elementos encontraron un camión de carga Freightliner 360, con placas de circulación 42AD4F y numero económico 3051.
Dichos datos fueron verificados en la base de radio, tras lo que se descubrió que la unidad  había sido robada de manera previa a mano armada a sus operadores de la empresa abarrotes el Duero.
Ambas unidades se pusieron a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
 

Adbox