Red 113 en facebook



Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, realizará 3er Informe de Gobierno este lunes


• El Alcalde del Primer Gobierno Independiente de Michoacán y uno de los primeros del país, ofrecerá su mensaje este lunes en el Teatro Ocampo.

• Informará a los ciudadanos las acciones realizadas, con las que dio rumbo a Morelia en materia de Seguridad, Finanzas y Obras Públicas, entre otras áreas.


Morelia, Mich; a 27 de julio de 2018.-Este lunes 31 de julio en punto de las 17:00 horas y teniendo como sede el Teatro Ocampo de esta Ciudad Capital, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, realizará su tercer Informe de Gobierno, para dar cuenta a la ciudadanía de las acciones emprendidas por la Administración Independiente para el beneficio de la población.

Ante representantes de los tres poderes, integrantes de cámaras empresariales, miembros de asociaciones civiles y la ciudadanía en general, el Alcalde del Primer Gobierno Independiente de Michoacán y uno de los primeros del país, ofrecerá un mensaje sobre la transformación positiva que ha tenido lugar en la ciudad durante los últimos tres años y con la cual Morelia ahora tiene un rumbo claro.

La realización de más de mil obras de infraestructura para los ciudadanos, la reducción en más del 50 por ciento de la deuda heredada por anteriores administraciones, el superar la marca histórica de turismo en los últimos diez años y la consolidación de una Policía de Morelia que hoy es una corporación ejemplar a nivel nacional, son algunos de los puntos que se esperan en el mensaje de Martínez Alcázar.

También cabe señalar que esta Administración histórica y emblemática del Nuevo Modelo de Gobierno de los Independientes, ha marcado un antes y un después en la Capital Michoacana a través de la creación de la Secretaría de Cultura de Morelia, acompañada del nombramiento como Ciudad Creativa de la Música por parte de la UNESCO, así como la formación de un sistema de transparencia que hoy tiene una evaluación superior al 99 por ciento de cumplimiento, la mayor en la historia del Estado.

Con lo anterior, se espera la presencia de numerosos representantes de todos los sectores sociales, incluidos empresarios, académicos y activistas, quienes han sido testigos del cambio de rumbo que ha tenido lugar en Morelia durante la Gestión Independiente y por ello expresan su apoyo al Alcalde Moreliano.

Es con este ejercicio, que la Administración Independiente encabezada por el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, refrenda su compromiso con la ciudadanía para informar las estrategias y acciones emprendidas dentro del ejercicio del Gobierno Municipal en favor de la población.

 
Top