Red 113 en facebook

LA PIEDAD 03/07/18

Refuerza SSP blindaje en puntos limítrofes de Michoacán 


+El despliegue operativo por parte de la Policía Michoacán comprende las regiones de La Piedad y Zitácuaro.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Piedad, Mich.- 3 de julio de 2018.- Con el objetivo de seguir trabajando para impedir el asentamiento de células delincuenciales en el territorio michoacano, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene acciones de campo en las zonas limítrofes con otros estados.

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, mandos de la Policía Michoacán han realizado la instalación de puestos de control y filtros de revisión, así como patrullajes y recorridos pie tierra con la finalidad de buscar armas de fuego y vehículos con reporte de robo.

El despliegue operativo se realiza en los municipios de José Sixto Verduzco, Angamacutiro, Penjamillo, Numarán, La Piedad, Epitacio Huerta, Maravatío, Cuitzeo, Zinapécuaro y Huandacareo, en los límites con Guanajuato, a fin de preservar el orden y la paz que las y los michoacanos merecen.

Asimismo, las carreteras son monitoreadas, a través de cámaras de videovigilancia conectadas directamente al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

La SSP combate de manera frontal a la delincuencia y contribuye con mejores condiciones de seguridad en la reconstrucción del tejido social de la entidad.

 
 
Top