martes, 3 de julio de 2018

Se manifiestan miembros de la CUL por recursos retrasados

MORELIA 03/07/18
Se manifiestan miembros de la CUL por recursos retrasados 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Morelia, Mich.-3 de julio de 2018.-Estudiantes de la Coordinadora de Universitarios en Lucha marcharon por diversas calles de la ciudad de Morelia y en Uruapan con la exigencia de recursos para manutención y despensas para los albergues estudiantiles.
De acuerdo con información obtenida por este medio varios miembros de la organización marcharon por la avenida Francisco I Madero de la capital michoacana, la plaza carrillo, así como en el área Agrobiología  de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
Luego de una negociación realizada por personal de la Universidad Michoacana, encabezado por el secretario de asuntos estudiantiles, Dolores Govea Paz, expresó que el motivo por el cual hay retraso por parte de la UMSNH se debe a su crisis económica, pero que ya se realizan las gestiones para comenzar con el pago del adeudo.
"Ya se les va a resolver su problema el día jueves, entendemos que es una necesidad prioritaria la necesidad de ellos y en este sentido la institución esta presta a continuar con su apoyo para los albergues estudiantiles".
Los estudiantes inconformes se retiraron de los sitios donde realizaron la manifestación, durante la tarde, aunque señalaron que volverían si no eran satisfechas sus demandas a la brevedad.

 

Adbox