domingo, 1 de julio de 2018

Se registra incendio en la empresa Marves en Uruapan

URUAPAN 01/07/18
Se registra incendio en la empresa Marves en Uruapan 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Domingo 1 de julio de 2018.- Un fuerte incendio se registró en las instalaciones de la empresa Marves, dedicada a la fabricación de muebles, colchones y piezas automotrices, afortunadamente la situación no pasó a mayores gracias a la oportuna respuesta del personal del lugar y de las corporaciones de auxilio.

De acuerdo con lo trascendido en la labor periodística, el suceso fue la tarde de este domingo. La compañía en cuestión está localizada en el Boulevard Industrial de esta ciudad de Uruapan. El siniestro fue en específico en la Planta 1 de la empresa. 

La columna de humo que se generó se apreciaba desde distintos puntos a la redonda, fue vital la oportuna reacción de los trabajadores y de personal de Protección Civil Municipal y Estatal, así como de los distintos cuerpos de bomberos que hay en la ciudad.

Los elementos de Seguridad Pública llegaron a la ubicación y acordonaron el perímetro para evitar que los curiosos se aproximaran. Los empleados fueron desalojados por los “tragahumos” y se evitó que las personas resultaran lastimadas.

Al momento se desconoce qué causó la lumbre, lo cual será determinado por los peritajes competentes, subrayaron las autoridades respectivas.

 

Adbox