jueves, 26 de julio de 2018

Se registra persecución en la colonia La Florida, se presume está relacionada con el robo contra joyería

Se registra persecución en la colonia La Florida, se presume está relacionada con el robo contra joyería

+Fuentes policiacas afirmaron que hay un detenido.
+Hubo un vehículo asegurado, el cual era empleado por los presuntos delincuentes, mismo que terminó accidentado.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Jueves 26 de julio de 2018.- Una persecución de policías a presuntos delincuentes se registró la tarde de este jueves en esta ciudad de Apatzingán. Fuentes policiacas afirmaron que podría estar relacionada con el robo contra una joyería en esta urbe y agregaron que habría un detenido.

El suceso fue en las calles de la colonia La Florida. Los guardianes del orden persiguieron a los ocupantes de un vehículo de color blanco, mismo que terminó accidentado al tratar de huir de los representantes de la ley.

Voces oficiales aseveraron que habría un detenido y añadieron que presuntamente el acontecimiento estaría ligado al robo de la joyería “La Esmeralda”, situada en la Avenida Constitución de 1814 en la colonia centro de esta urbe, de donde unos hampones se llevaron un millonario botín este día.

Ninguna dependencia ha divulgado información sobre el tema y se espera que en las próximas horas comuniquen qué fue lo que sucedió. La unidad automotriz que acabó accidentada fue incautada.
Adbox