lunes, 9 de julio de 2018

Secretaría de Servicios Públicos llama a tomar precauciones viales durante esta semana en Bosques de la Huerta

Secretaría de Servicios Públicos llama a tomar precauciones viales durante esta semana en Bosques de la Huerta 
 
 
  • Se realizarán derribos de cuatro árboles catalogados como peligrosos, por lo que se hará cierre total en la calle Camelina.
 
  • Los trabajos comenzarán a las 9:00 de la mañana y se prevé finalicen pasadas las 13:00 horas
 
 
Morelia, Mich; 09 a de julio de 2018 El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, hace un llamado a la ciudadanía de la zona Sur de la ciudad a implementar medidas de circulación vial durante la presente semana debido al derribo de varios árboles en el Fraccionamiento Bosques de La Huerta.

Con lo anterior se informa que del día martes al día jueves se estarán realizando labores de derribo de cuatro casuarinas catalogadas como peligrosas en la calle Camelina perteneciente a dicho fraccionamiento, por lo cual se realizará un cierre total a la vialidad desde su entronque con la Avenida San José del Cerrito hasta Calzada la Huerta.

Dichas labores están sujetas a cambio sin previo aviso, sin embargo se prevé que las labores comiencen a partir de las nueve de la mañana y finalicen hasta pasadas las 13:00 horas durante los tres días mencionados. Por ello, se pide a la ciudadanía planificar sus tiempos de traslado para evitar contratiempos mayores y se les recuerda que el objetivo de estas labores es evitar posibles riesgos a la ciudadanía durante el actual periodo de lluvias.


Adbox