viernes, 27 de julio de 2018

Taquero es baleado en la colonia Valle Dorado de Zamora

ZAMORA 27/07/18
Taquero es baleado en la colonia Valle Dorado de Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 27 de julio de 2018.- Un taquero se salvó de la muerte al ser atacado a balazos, por en un domicilio de la colonia Valle Dorado, en esta ciudad de Zamora. Los agresores una vez más se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
El violento hecho ocurrió cerca de las 16:10 horas de éste viernes, en la casa marcada con el número 14, de la calle Cerro de la Silla, ubicada al Poniente, de esta municipalidad, según confirmaron fuentes policiacas.
El ahora lesionado es Francisco Roberto H., A., apodado "El Pancho", de 32 años de edad, quien labora como trabajador de un puesto de tacos y quien fue alcanzado por una bala en la región pélvica.
Los paramédicos de Rescate y Salvamento, arribaron al área y atendieron a Francisco para posteriormente trasladarlo en una ambulancia al Hospital General donde permanece internado con guardia policial.
El lugar fue acordonado y los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la Fiscalía, para que tomaron las riendas de las investigaciones, siendo embalados varios cartuchos percutidos calibre. 25.

Adbox