Red 113 en facebook

Comments

Toño García ejercerá su derecho al voto en Huetamo
 

• Invita a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto para que la participación ciudadana triunfe en estos comicios electorales 


Morelia, Michoacán, a 1 de julio de 2018.- Hoy es el día de los mexicanos y michoacanos para celebrar la fiesta democrática, donde nadie debe quedarse sin asistir a las urnas, refirió Toño García, candidato al Senado de la República por la coalición Por México Al Frente.

El candidato por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) ejercerá su derecho al voto en el municipio de Huetamo, a las 10 de la mañana en la sección 0603. 

En el día histórico para la democracia, Toño García hace el atento llamado a toda la ciudadanía en el estado a que acudan a participar en las elecciones y votar libremente. 

Asimismo, el contendiente subrayó que la población elija los perfiles adecuados que encajen con sus necesidades y en los puestos que se van a  debatir mediante las boletas electorales. 

Finalmente el abanderado al Congreso de la Unión invitó a los actores políticos, autoridades electorales y de gobierno, contendientes electorales y la ciudadanía para mantener un clima de paz durante las elecciones y celebrar unos comicios electorales en armonía democrática.

Videos

 
Top