miércoles, 18 de julio de 2018

Toño García trabajará y estará presente siempre en Michoacán






Toño García trabajará y estará presente siempre en Michoacán





• El senador electo en Uruapan refirió que estará en constante comunicación en cada rincón del estado para representar los intereses de los michoacanos en el Senado de la República.




Morelia, Michoacán, a 18 de julio de 2018.- Visité cada rincón del estado de nueva cuenta para refrendar mi compromiso de llevar la voz de los michoacanos reflejada en propuestas y debate en la máxima tribuna de la nación, indicó Toño García, senador electo por la coalición Por México al Frente.

En su cierre de gira realizado en el municipio de Uruapan, el senador electo de los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) habló a los presentes la importancia de mantener el vínculo con los ciudadanos para trabajar de la mano.

"La participación ciudadana, es la herramienta de la democracia para que los funcionarios públicos actúen con la población para generar beneficios en común; por eso que visitamos de nueva cuenta todo el estado hasta el rincón más lejano, para escucharlos y llevar nuestra agenda a la Cámara Alta, para hacer realidad sus exigencias", destacó el representante michoacano al Senado.

En ese sentido, Toño García manifestó que estará presente como un actor que participe en el pleno legislativo federal y al mismo tiempo sea un servidor para la sociedad michoacana en su deber como funcionario público.

"En el Congreso de la Unión seré un representante de Michoacán que trabajará y dará balance como oposición digna ante la agenda nacional, pero también en la entidad seré su servidor, su vínculo para generar progreso por medio de la Federación, porqué esa es la responsabilidad que tendré que cumplir", subrayó el político perredista.

De igual forma, Toño García recordó que su suplente al Senado, Marco Trejo Pureco, será su conexión entre los michoacanos y portavoz para mantener el puente de comunicación con quienes confiaron en su experiencia y proyecto para mejorar el estado.

"Estaré en contacto permanente con Michoacán y visitaré las veces necesarias cada lugar de mi tierra, pero también pueden contar con mi amigo Marco Trejo, quien será el puente que una a la entidad con la Cámara de Senadores, porqué él es un michoacano comprometido con la gente y tiene el perfil para escuchar y actuar", puntualizó el abanderado al Congreso de la Unión.




Adbox