Red 113 en facebook

Comments

LOS REYES 15/07/18

Tormenta y granizada, inundaron 27 viviendas en Los Reyes 


RED 113 MICHOACÁN/ Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ

Los Reyes, Mich.- 15 de julio de 2018.- Un torrencial aguacero y granizada que azotó esta región de Los Reyes por espacio de una hora, dejó graves consecuencias; al menos 27 viviendas resultaron inundadas causando cuantiosos daños materiales, en el fraccionamiento La Paz, de esta ciudad.

Gerardo Delgado Estrada, comandante regional de Protección Civil Estatal, comentó que la tormenta inició a eso de las 15:30 horas, con duración de aproximadamente una hora, la cual estuvo acompañada de granizo.

Ello ocasionó que varias calles del mencionado fraccionamiento, ubicado junto al libramiento que une las salidas de Peribán y Jacona, al poniente de la ciudad, se vieran inundadas; el agua alcanzó un nivel de entre 50 y 70 centímetros.

También el agua se introdujo en al menos 27 viviendas del fraccionamiento, causando daños materiales de gran cuantía; en las labores de apoyo para sacar el agua, participaron elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos, así como voluntarios.

De igual forma se presentaron afectaciones en la red eléctrica toda vez que algunos postes de vido a los fuertes vientos quedaron a punto de caer por lo que se solicitó el apoyo el personal de la Comisión Federal de Electricidad.
 

Videos

 
Top