jueves, 5 de julio de 2018

Trabaja SSP en temas de seguridad vial en Pátzcuaro

PATZCUARO 05/07/18

Trabaja SSP en temas de seguridad vial en Pátzcuaro 


+El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con representantes transportistas del municipio de Pátzcuaro para continuar fomentando una adecuada cultura vial.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 5 de julio de 2018.- Con el objetivo de continuar fomentando una adecuada cultura vial, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Juan Bernardo Corona Martínez, sostuvo un encuentro con representantes transportistas del municipio de Pátzcuaro, a fin de inhibir accidentes automovilísticos en esa zona del estado.

La institución trabaja desde todas las trincheras con los diferentes sectores de la sociedad en el tema de seguridad, ejemplo de ello es la seguridad vial, mediante la cual con el apoyo de elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado se busca disminuir los siniestros vehiculares en la zona lacustre del territorio michoacano con acciones operativas y preventivas.

Asimismo, el titular de la dependencia reiteró el compromiso del Gobierno del Estado, a través de la SSP para brindar condiciones de seguridad a los transportistas y que estos puedan realizar su trabajo en forma tranquila.

Además, la SSP lleva actividades lúdicas y recreativas a centros escolares y colonias de la entidad para crear conciencia desde la niñez sobre los riesgos de no seguir las recomendaciones viales.
 

Adbox