martes, 10 de julio de 2018

Tras tiroteo ministeriales liberan a secuestrado en Guadalajara



GUADALAJARA 10/07/18

Tras tiroteo ministeriales liberan a secuestrado en Guadalajara

+Dos presuntos plagiarios fueron abatidos

RED 113 MICHOACÁN/ANTONIO NERI

Guadalajara, Jalisco.- 10 de julio de 2018.- Un operativo por parte de los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, permitió la liberación de una persona que estaba secuestrada y el abatimiento de los presuntos plagiarios en un inmueble de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en una finca de la calle Tepic y Tabasco en la colonia “Mezquitan Country” donde los elementos del área de antisecuestros pudieron saber la ubicación de una casa de seguridad.

Al llegar a este sitio dos sujetos se encontraban cuidando al plagiado pero al disparar en contra de los elementos, estos últimos repelieron la agresión y los abatieron.

En uno de los cuartos estaba un hombre quien fue privado de su libertad desde hace varios días y por el cual sus captores se exigían una fuerte suma de dinero para que recuperara su libertad.

La zona fue custodiada por los policías de Fuerza Única y de la misma policía investigadora en tanto que peritos en Criminalística se encargaron de recabar los indicios para entregarlos ante un agente del Ministerio Público.

Adbox