Red 113 en facebook

RED113


MORELIA 02/06/18


Tren atropella a peatón y le amputa una pierna


+El lesionado fue auxiliado por los bomberos y los paramédicos locales, siendo canalizado a un nosocomio.


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.- Lunes 2 de julio de 2018.- El tren atropelló a un peatón y le amputó una pierna, accidente registrado la mañana de este lunes en la Tenencia Morelos, localizada en esta demarcación de Morelia, según los datos obtenidos por este medio.


El acontecimiento se dio a un costado de la calle Fundadores de la Tenencia Morelos esquina con la vialidad San Cristóbal de Ecatepec, a donde acudieron los socorristas para auxiliar al herido, mismos que fue estabilizado para después ser subido a una ambulancia.


El vehículo de emergencias enfiló al Hospital Civil “Dr. Miguel Silva”, donde el ciudadano quedó internado, mismo que dijo llamarse Mario P., de 25 años de edad, cuyo estado de salud fue reportado por los médicos como estable.


Al momento se desconocen los motivos por los cuales el joven fue atropellado por el ferrocarril. Las autoridades competentes son las encargadas de realizar las indagatorias respectivas. Los elementos de la Policía de Morelia y de Tránsito del estado apoyaron en lo conducente.



NOTAS

 
Top