sábado, 21 de julio de 2018

Ultiman a balazos a dos hombres en la población de Santa Gertrudis

Ultiman a balazos a dos hombres en la población de Santa Gertrudis

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zacapu, Mich.- Sábado 21 de julio de 2018.- Dos hombres fueron ultimados a balazos en la comunidad de Santa Gertrudis, situada en este municipio de Zacapu. Algunos curiosos dijeron a la Policía que el doble homicidio estuvo motivado por una discusión, mencionaron contactos oficiales.

El hecho fue la tarde de este sábado. Al área acudieron los elementos de la Policía Michoacán, mismos que se encargaron de resguardar los indicios. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia, se encargaron de las actuaciones de ley.

Fuentes policiales dijeron a este medio que los ahora occisos están sin identificar, uno es de aproximadamente 21 años de edad y el otro de entre 27 y 30 años de edad. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por las autoridades ministeriales. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Al realizar la recolección de testimonios unos lugareños afirmaron ante los representantes de la ley que el doble asesinato habría estado motivado por una discusión, no obstante serán las indagatorias que realice la Fiscalía las que determinen qué causó el evento delictivo.




Adbox