lunes, 2 de julio de 2018

Ultiman a balazos a dos hombres en Zacapu


ZACAPU 02/06/18

Ultiman a balazos a dos hombres en Zacapu

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zacapu, Mich.- Lunes 2 de julio de 2018.- Dos hombre que están en calidad de desconocidos fueron blanco de una agresión a balazos que les costó la vida, la cual sucedió en la colonia Wenceslao Victoria, localizada en esta población de Zacapu.

De acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción, el hecho fue el domingo anterior, en la entrada principal del asentamiento en mención. Fuentes policiacas detallaron que las víctimas iban en un coche de la marca Volkswagen Golf, de color negro.

Se comentó que en un momento determinado los agraviados fueron emboscados a balazos y así perecieron, de ellos la Policía no brindó sus generales, pero se supo que aparentemente eran tío y sobrino, originarios de la comunidad de Santa Gertrudis, situada en esta demarcación.

Del asunto tomaron conocimiento las autoridades ministeriales, a través de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen. Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el área en apego a la cadena de custodia. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley.


Adbox