martes, 3 de julio de 2018

Un herido en accidente en Apatzingán



APATZINGÁN 03/07/18


Un herido en accidente en Apatzingán


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 3 de julio de 2018.-Un hombre resultó lesionado luego de que el vehículo en que viajaba se partió en dos al impactarse contra un objeto fijo en el municipio de Apatzingán.


El aparatoso siniestro tuvo lugar sobre la carretera Federal Apatzingán-Cuatro Caminos, a la altura de letrero del retorno al fraccionamiento Los Girasoles, donde con rumbo a Cuatro Caminos  se dirigía Víctor H, de 38 años de edad, en un vehículo marca Mitsubishi, color azul marino sin placas de circulación.


Repentinamente el chofer perdió el control de la unidad y está se fue contra anuncio colocados en un armazón de hierro.


La magnitud de la colisión fue tal que la unidad se dividió en dos pedazos, en uno de los cuales quedó atrapado su conductor.


Testigos del accidente solicitaron el apoyo del servicio de emergencia, tras lo que paramédicos de Protección Civil Municipal Y Bomberos.


Luego de sacar lesionado los socorristas lo trasladaron a la clínica local del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


Elementos de la Policía Michoacán y Policía Federal división de caminos acudieron a la escena para desviar la vialidad y realizar el peritaje con el que se determinará la cinemática del accidente.


Los restos de la unidad fueron remolcados hasta un corralón.




Adbox