lunes, 2 de julio de 2018

Un hombre y una mujer mueren en un choque de frente entre camioneta y taxi

URUAPAN 02/07/18
Un hombre y una mujer mueren en un choque de frente entre camioneta y taxi 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Lunes 2 de julio de 2018.- Un hombre y una mujer perdieron la existencia al registrarse un choque de frente entre una camioneta pick-up y un taxi de la línea “Monarca” en la carretera Uruapan-Paracho en esta demarcación, según los datos obtenidos por esta redacción.

El acontecimiento fue la tarde de este lunes en el kilómetro 51 de la vialidad antes mencionada, justo a la altura del campo de tiro “Las Águilas”. Al sitio acudieron los socorristas locales, así como los elementos de Seguridad Pública para atender la emergencia.

Fuentes policiacas mencionaron que el percance sucedió porque alguno de los vehículos invadió el carril contrario al que transitaba. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia inició las pesquisas respectivas y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Los ahora occisos al momento están en calidad de desconocidos, así lo precisaron las autoridades ministeriales. Los guardianes del orden exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución para evitar tragedias.

 
Adbox