lunes, 16 de julio de 2018

VIDEO Elementos de la Policía refuerzan seguridad en Apatzingán tras bloqueos

Elementos de la Policía refuerzan seguridad en Apatzingán tras bloqueos


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Apatzingán Mich.- 16 de julio de 2018.- Elementos de la Policía Michoacán realizan un operativo en el municipio de Apatzingán donde se registraron dos bloqueos.


De acuerdo con datos de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, varios vehículos fueron utilizados para bloquear la carretera Federal Apatzingan-Aguililla a la altura de la entrada a la población de Chandio, donde fue colocado un camión color blanco en  la carretera que va hacia la presa del Rosario a la altura del vado de la tabiquera, la unidad es una de la empresa resfresquera Coca-Cola.


Posteriormente, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que la circulación de la carretera Apatzingán-Aguililla, así como la que conduce a la presa de El Rosario, ya se encuentran abiertas a la circulación después de que elementos de la Policía Michoacán retiraran dos vehículos que obstruyeron el paso momentáneamente.


Asimismo detalló que a través de patrullajes, filtros de revisión y recorridos pie a tierra, los uniformados mantienen el despliegue operativo en la zona a fin de garantizar la seguridad en la región.

"En coordinación con autoridades federales y militares, la SSP mantiene vigilancia permanente en los 113 municipios de la entidad a través de arcos carreteros y cámaras de videovigilancia distribuidas estratégicamente", detalló el comunicado.


Además de retirar los vehículos la SSP informó que las unidades serían puestas a disposición de las autoridades investigadoras.


Adbox