sábado, 7 de julio de 2018

VIDEO Hallan cadáver putrefacto en un río cerca de Atapaneo

Hallan cadáver putrefacto en un río cerca de Atapaneo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 7 de julio de 2018.- Un cuerpo del sexo masculino en avanzado estado de descomposición fue encontrado este sábado por unos lugareños. El cadáver estaba dentro de un río en las inmediaciones de las comunidades de Atapaneo y Francisco J. Múgica, en este municipio de Morelia, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio.

La gente dio aviso al número de emergencias 911 y al sitio acudieron los elementos de la Policía de Morelia, mismos que resguardaron el área para evitar el acceso de los curiosos. Del asunto se informó al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM)

Para sacar al difunto del afluente las autoridades ministeriales fueron apoyadas por el personal de Bomberos Morelia. Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes.

El finado yacía en las cercanías de la planta tratadora de aguas residuales que hay en la zona. La Unidad de Atención Temprana y la Coordinación General de Servicios Periciales se encargaron del procesamiento de la escena y se emprendió la carpeta de investigación competente.
Adbox