viernes, 27 de julio de 2018

VIDEO Intentan matar a un hombre frente al Santuario de Guadalupe, en Zamora

Intentan matar a un hombre frente al Santuario de Guadalupe, en Zamora





+El afectado huyó para ponerse a salvo





RED 113 MICHOACÁN/Redacción





Zamora, Mich.- 27 de julio de 2018.- Intensa movilización policíaca se registró la tarde de éste viernes después de que un sujeto fue atacado a balazos, pero alcanzó a ver a sus agresores y se tiró al piso, después corrió con destino desconocido para ponerse a salvo; mientras que los agresores huyeron de la zona en una motocicleta.





Los hechos ocurrieron, sobre la calle Melchor Ocampo casi esquina con la avenida 5 de Mayo, justo a un costado del Santuario Guadalupano de la Virgen de Guadalupe, en el primer cuadro de esta ciudad de Zamora, por fortuna no hubo lesionados ni personas fallecidas.





Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el área por unos minutos, y ellos mismos recolectaron 8 cascajos percutidos para arma corta y se retiraron del lugar.





En el sitio quedaron dos vehículos dañados por los impactos de bala, un Nissan Platina, color blanco y el cofre en color negro, con placas PFE-057-D, y una camioneta Buick, color gris, con matrícula JLR-98-82, del estado de Jalisco.





Finalmente trascendió que luego fallar en su propósito, los pistoleros se dieron la fuga a bordo de una motocicleta tipo Italika color verde.
Adbox