Red 113 en facebook

Comments

Matan de un balazo a vendedor de tamales en el Mercado de Abastos  


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 15 de julio de 2018.- Afuera de la cremería "Benjamín Ramos", ubicada en el Mercado de Abastos, fue asesinado un vendedor de tamales, a quien se le apreció un impacto de bala en la cabeza, ataque registrado durante la mañana de este domingo.

El homicidio sucedió alrededor de las 07:20 horas, en una de las banquetas de la calle Naranja, entre las vialidades Piña y Jitomate.

El ahora occiso fue identificado como Carlos G., de 30 años de edad, quien según algunas personas se dedicaba a ofertar sus tamales en un triciclo todas las mañanas en el referido lugar.

El móvil de la agresión es ya investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos elementos acudieron a la mencionada dirección para buscar pistas y obtener testimonios de los hechos.

Fueron algunos ciudadanos quienes reportaron las detonaciones y al ver inmóvil al susodicho también solicitaron una ambulancia.

Posteriormente arribaron los oficiales de la Policía de Morelia, mismos que acordonaron el área cuando los socorristas confirmaron el deceso. Por último los expertos de la UEEC trasladaron el cadáver a la morgue para la necrocirugía de rigor.

Videos

 
Top