lunes, 2 de julio de 2018

VIDEO Vuelca camioneta al ser impactada por un automóvil en la rúa Morelia-Pátzcuaro

Vuelca camioneta al ser impactada por un automóvil en la rúa Morelia-Pátzcuaro


+ No hubo heridos, sólo daños materiales.
+ El accidente se registró a la altura de la desviación a Cointzio y en las inmediaciones de la Tenencia Morelos.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 02 de julio de 2018. - Tras ser impactada por un automóvil una camioneta terminó volcada en un retorno de la carretera Morelia-Pátzcuaro, justo frente a la desviación a Cointzio, percance que únicamente dejó daños materiales, informaron las autoridades policiales.

Fue cerca de las 16:40 horas de este lunes cuando ocurrió el incidente, así que unas personas de inmediato avisaron al número de emergencias 911. Elementos de Bomberos Morelia acudieron al sitio en mención y revisaron a los ocupantes de ambas unidades siniestradas, quienes resultaron ilesos.

También los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad otorgaron ayuda para abanderar el percance. Se apreció que la furgoneta volcada es una Ram, color verde, con matrícula MT-6187-H, la cual era conducida por Juan C., de 38 años de edad.

En tanto que el coche implicado en los hechos es un Nissan Altima, color blanco, con lámina PFG-069-K, manejada por Roberto G., 40 años. Los uniformados de la Policía Federal de vialidad arribaron a la escena y se encargaron del respectivo peritaje para deslindar responsabilidades, luego los dos transportes afectados fueron enviados a un corralón.


Adbox