Red 113 en facebook

Comments

Abandonan cadáver encobijado frente a primaria de Zamora

+La víctima tenía un balazo en la cabeza, además estaba atada de pies y manos

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 30 de agosto de 2018.- Durante la madrugada este jueves, fue localizado un cadáver encobijado y con visibles huellas de violencia, en las inmediaciones de la colonia Ejidal Norte lo que provocó la movilización de los agentes de la Policía Michoacán. El homicidio está en manos de la Fiscalía Regional de Justicia.

Trascendió que el hallazgo se registró en la calle Francisco Merino Rábago casi esquina con Alfredo B. Bonfil,  frente a la escuela primaria Francisco J Mujica donde yacía el cadáver de un hombre envuelto en un cobertor, mismo que hasta el momento continúa sin identificar

El fallecido es de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual vestía pantalón de vestir color negro, camiseta color gris y zapatos color café, además tenía las manos y pies atados, además presentaba un impacto de bala en la cabeza, según confirmaron las autoridades.

El área fue resguardada por el personal de Seguridad Pública en apego la cadena de custodia y posteriormente procesada por los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes al término de las actuaciones de ley trasladaron al finado a la morgue en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

Videos

 
Top