Red 113 en facebook

RED113



LÁZARO CÁRDENAS 21/08/18

Al salir de su casa es ultimado a tiros en Las Guacamayas

+El finado quedo a un costado de su camioneta, frente a su domicilio

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 21 de agosto de 2018.- La mañana de éste martes, un hombre fue asesinado apenas al salir de su vivienda, ubicada en la tenencia de las Guacamayas perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas. El finado quedó tirado en la vía pública a un costado de su camioneta, según se supo en la labor reporteril.

Los hechos fueron reportados por habitantes de la calle Rosales de la colonia 15 de enero mismos que al ver mal herido a su vecino pidieron apoyo al número de emergencias 911.

Rápidamente el área fue resguardada por personal de la Policía Michoacán, mientras que unos paramédicos confirmaron que el ciudadano presentaba un impacto de bala en la sien y ya no contaba con signos vitales.

El finado fue identificado como Manuel P., de 43 años de edad, quien tuviera su domicilio frente dónde ocurrió la agresión.

Sobre el crimen trascendió el afectado salió de su vivienda y cuando iba a abordar su camioneta una Cherokee de color gris, sujetos desconocidos lo interceptaron y le dispararon para de inmediato escapar.

Los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de emprender una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios para integrar la carpeta de investigación, siendo ignorado hasta el momento el móvil de dicho homicidio.

NOTAS

 
Top