viernes, 31 de agosto de 2018

Auto "fantasma" lesiona a una motociclista, en Zitácuaro


ZITÁCUARO 31/08/2018


Auto "fantasma" lesiona a una motociclista, en Zitácuaro


  + El percance sucedió sobre la Avenida Revolución Norte.
  + La hoy afectada era acompañada por su hijo, quien padeció golpes leves.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Zitácuaro, Mich.- Viernes 31 de agosto de 2018.- Varias contusiones sufrió una motociclista al momento de que un vehículo de características desconocidas la impactó. Después los integrantes de Bomberos Zitácuaro auxiliaron a la afectada, trascendió en la labor noticiosa.



El referido percance vial aconteció la noche del anterior jueves sobre la Avenida Revolución Norte, esquina con la calle Miguel Hidalgo Poniente, a la altura de la colonia Centro, en la ciudad de Zitácuaro.



La dama en mención padeció golpes en cabeza y piernas, además sus cervicales quedaron lastimadas, comentaron los rescatistas. Ella se identificó como Gloria "X"., de 44 años de edad, y los vulcanos municipales la canalizaron a un hospital para su valoración médica.



Trascendió que la fémina piloteaba una motoneta Italika y la acompañaba su hijo, el cual únicamente tuvo daños leves, no obstante también fue checado por los socorristas. El automotor implicado en los hechos huyó.



Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad se encargaron de lo conducente y el motociclo fue retirado de la escena del incidente.

Adbox