viernes, 31 de agosto de 2018

Ayuntamiento y estado laboraran estrechamente a favor de los morelianos



MORELIA 31/08/18

Ayuntamiento y estado laboraran estrechamente a favor de los morelianos

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 31 de agosto de 2018.- Este viernes se reunieron el presidente electo de Morelia, Raúl Morón Orozco y el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, con el objetivo de dialogar sobre los trabajos coordinados que realizarán próximamente ambas administraciones en beneficio de los morelianos.

En este tenor, Morón Orozco y Aureoles Conejo hablaron de que laborarán de cerca para la implementación de estrategias de seguridad, desarrollo social, obras públicas y movilidad, así como de medio ambiente, a fin de establecer un ruta sólida en estos temas a favor de la ciudadanía.

El mandatario estatal reiteró su apertura al diálogo y al trabajo conjunto y en ello coincidió el edil electo. En este sentido, se acordó que en los siguientes días se harán reuniones de ambos gabinetes.

Raúl Morón presentó a los integrantes de su equipo de trabajo que entrará en funciones a partir de este 1 de septiembre, con la finalidad de mantener una comunicación directa y estrecha con los titulares de las dependencias de la administración estatal. 

Por parte del Gobierno del Estado, participaron en el encuentro el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez; el procurador del estado, José Martín Godoy Castro; el secretario del Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, Ricardo Luna García; el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López; la secretaria de Turismo, Claudia Chávez López; la secretaria de Salud, Diana Celia Carpio Ríos y el secretario de Desarrollo Social y Humano, Juan Carlos Barragán Vélez.

Además del subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta; el subsecretario de Gobernación, Armando Hurtado Arévalo y el jefe de la oficina del Despacho del Gobernador, Erik López Barriga.

Mientras que de la nueva administración municipal estuvieron presentes Humberto Arroniz Reyes, futuro secretario del Ayuntamiento; Roberto Reyes Cosari, futuro secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social; Sergio Adem Argueta, futuro secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; el futuro director del Instituto de Planeación, César Flores García, el futuro Director de Evaluación y Seguimiento, David Hernando Valencia y Julisa Suárez Bucio.


Adbox