viernes, 31 de agosto de 2018

Bomberos rescatan a tres moradores de una casa en llamas en Jacona



JACONA 31/08/18

Bomberos rescatan a tres moradores de una casa en llamas en Jacona

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 13 de agosto de 2018.- Un incendio se registró durante las primeras horas de este viernes, en un domicilio de la colonia Lomas del Bosque en esta ciudad de Jacona, el siniestro dejo a un joven con diversas quemaduras, así como a una mujer y un niño con intoxicación, los cuales fueron rescatados por los Bomberos.

Trascendió en la cobertura noticiosa que cerca de las 05:30 horas, vecinos de la calle Roble llamaron al número de emergencias para reportar que la vivienda número 25 se estaba quemando, por lo que de inmediato los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, así como elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al área.

Una vez iniciadas las labores para controlar la combustión, los vulcanos se encontraron con que al interior del inmueble en una de las habitaciones se encontraban tres personas atrapadas, por lo que la prioridad se convirtió en ponerlas a salvo.

Se trata de Jesús M., G., de 18 años de edad, quien presentaba diversas quemaduras y fue trasladado a la clínica San Agustín, para su adecuada atención médica, mientras que la joven Claudia Elizabeth C., A., de 20 años de edad y el pequeño Darío Alexander C., A., de 3 años de edad, presentaban intoxicación por inhalación de humo.

De igual manera se supo que luego de una hora de arduo trabajo los Bomberos consiguieron sofocar las llamas, siendo consumidos diversos muebles y otros objetos de la cocina, sala y comedor. Hasta el momento se ignora que inicio la combustión.


Adbox