Red 113 en facebook

RED113

ZAMORA 20/08/18
Capturan a presunto lugarteniente de “El Metro” 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- Lunes 20 de agosto de 2018.- Un presunto lugarteniente criminal que supuestamente estaba bajo las órdenes del objetivo delincuencial conocido con el alias de “El Metro” fue capturado la tarde de este lunes en un patrullaje de la Policía Michoacán, junto con él fue aprehendida una mujer. Los oficiales les aseguraron a los arrestados un arma de fuego, droga y un vehículo.

Lo antes mencionado lo dieron a conocer contactos policiacos, los cuales detallaron que el imputado es Miguel Ariel G., de 50 años de edad; persona que de acuerdo a voces gubernamentales podría esta relacionada con diversos homicidios ocurridos en las colonias zamoranas Arboledas, Las Fuentes y Jardines de Catedral, así como en los ilícitos de narcomenudeo y delincuencia organizada.

A los detenidos (la mujer de nombre María Elena N., de 49 años de edad) les fue incautada una pistola calibre .9 milímetros, varios cargadores y cartuchos útiles a distintos calibres, 100 envoltorios de la droga sintética conocida como “cristal” y una bolsa que contenía más de 2 kilos de marihuana.

Los aprehendidos iban en un carro de la marca Volkswagen Jetta, modelo 2016, de color azul, con placas de circulación PGB-979-Y de esta entidad federativa. Del asunto tuvieron conocimiento las autoridades ministeriales respectivas, mismas que continuarán con las indagatorias con relación al caso.


NOTAS

 
Top