jueves, 30 de agosto de 2018

Chocan 2 camionetas y 5 personas quedan heridas



ZITÁCUARO 30/08/2018


Chocan 2 camionetas y 5 personas quedan heridas


  + Los hechos tuvieron lugar en la rúa Zitácuaro-Tuxpan.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Zitácuaro, Mich.- Jueves 30 de agosto de 2018.- Dos camionetas colisionaron sobre el tramo carretero Zitácuaro-Tuxpan y a consecuencia del percance cinco personas quedaron levemente lastimadas, mismas que fueron auxiliadas por los bomberos municipales.



Los rescatistas comentaron que el choque se registró la noche del pasado miércoles a la altura de "Las Curvas del Gato", en las inmediaciones de la comunidad Valle Verde.



Una de las furgonetas involucradas es de la marca Nissan, doble cabina, en ella viajaban Caín, Briana, Yolanda y Juan, de 5, 13, 27 y 37 años de edad, respectivamente, todos fueron atendidos por los vulcanos zitacuarenses.



De igual manera fue revisada la salud de Gabriel, de 57 años de edad, piloto del otro vehículo participante en el incidente, el cual es de la marca Ford pick up. Los citados pacientes no requirieron traslado hospitalario, según dijeron las fuentes.



Los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos a la mencionada región, hicieron el respectivo peritaje para deslindar responsabilidades y los transportes perjudicados fueron enviados a un corralón.


Adbox