sábado, 18 de agosto de 2018

Choque múltiple causa muerte de bebé

Choque múltiple causa muerte de bebé

RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Atoyac de Álvarez, Guerrero. -sábado 18 de agosto de 2018.-Un choque múltiple en el que participaron dos camionetas, un autobús y un camión volteo, dejó como consecuencia a una bebé fallecida y varios lesionados en la carretera federal Acapulco -Zihuatanejo, a la altura del entronque de El Tomatal, antes de llegar a Quinto Patio, en el municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero.
De acuerdo con datos de la Cruz Roja, la difunta es una niña de cinco meses de edad, de la que no se mencionaron los generales, quien viajaba en un camioneta de la marca Nissan, con 12 ocupantes que resultaron lesionados, de entre los cuales se destacan una niña de nueve años y el chofer quienes se reportaron como graves.
En dicha unidad también viajaban otros 12 pasajeros, quienes sufrieron varios golpes.

Otro automotor implicado es un camión maderero, amarillo, manejado por Saúl J, de 50 años de edad, quien resultó con lesiones.

Otra camioneta participante es una Nissan NP300 de una empresa de abarrotes de este, cuyo chofer, identificado como Erick Iván resultó sin heridas.

El autobús implicado tenía el número económico 5783 de la línea Estrella de Oro, que tenía como destino llegar al puerto de Zihuatanejo, y era conducido por José R, de 30 años de edad.

El rescate fue realizado por personal de Protección Civil y Cruz Roja quienes llevaron a las víctimas al hospital Juventino Rodríguez, en Atoyac.

Asimismo se notificó a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el peritaje correspondiente, en tanto que personal de la Policía Federal se encargó de la vialidad.


Adbox