martes, 21 de agosto de 2018

Choque vehicular múltiple deja dos heridos en la rúa Morelia-Salamanca






TARÍMBARO 21/08/2018



Choque vehicular múltiple deja dos heridos en la rúa Morelia-Salamanca



  + Una de las unidades involucradas volcó.
  + Son tres automotores los que protagonizaron el percance, el cual tuvo lugar a la altura de la comunidad El Carrizal, Tarímbaro.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Tarímbaro, Mich.- Martes 21 de agosto de 2018.- Sobre la carretera Morelia-Salamanca, dos personas quedaron lesionadas durante un accidente vial en el que estuvieron involucrados un automóvil, un camión de pasajeros y una camioneta, ésta última acabó volcada. Policías de Tarímbaro, así como paramédicos de Protección Civil Municipal (PCM), acudieron al auxilio.



En la labor noticiosa se conoció que el choque múltiple ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este martes en el kilómetro 14 de la citada rúa, justo a la altura de la comunidad El Carrizal, perteneciente a esta región de Tarímbaro.



En el lugar se observó que el furgón implicado en los hechos es un Mercedes Benz, color blanco, de la línea "Cuenca", con placa A29947N, manejado por Eduardo R., de 24 años de edad, vecino de la localidad de Huandacareo, quien resultó ileso al igual que sus pasajeros.



Sin embargo, quienes sí sufrieron heridas son los hermanos Jonathan Israel R. y María José R., de 24 y 20 años de edad, respectivamente, con domicilio en Acámbaro, Guanajuato, quienes viajaban a bordo de un Dodge Attitude, color rojo, con placa GSE348A, el cual terminó prácticamente destrozado.



Autoridades policiales abanderaron el incidente y agregaron que los pacientes fueron canalizados de inmediato hasta el Hospital del IMSS, ubicado en Charo.



De igual manera se conoció que el tercer vehículo que participó en la eventualidad es una furgoneta Nissan NP300, color blanco, con lámina GL91336, misma que volcó al momento del impacto y el chofer no padeció daños, él se identificó como Jorge Manuel Z., de 28 años de edad, habitante de Irapuato, Guanajuato.



Elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad se hicieron cargo del correspondiente peritaje para deslindar responsabilidades, en tanto que los automotores perjudicados fueron retirados y llevados a un corralón.


Adbox