viernes, 17 de agosto de 2018

Con arma blanca asesinan a “El Bigotes”, en Zamora


ZAMORA 17/08/18

Con arma blanca asesinan a “El Bigotes”, en Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 17 de agosto de 218.- Durante los primeros minutos de este viernes un hombre perdió la existencia, mientras recibí atención médica en un nosocomio particular de esta ciudad de Zamora. La víctima presentaba múltiples lesiones ocasionadas por arma blanca.

Lo anterior fue confirmado por las autoridades policiales, mismas que indicaron qué cerca de la 00:45 horas, algunos automovilistas reportaron que había una persona tirada en la esquina de las calles Valladolid y Barcelona, en los límites de la colonia Valencia Segunda Sección y El Infonavit La Pradera.

El reporte ciudadano movilizó al personal de Seguridad Pública, al igual que a los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que efectivamente encontraron mal herido al señor Carlos Alberto O., también conocido como “El Bigotes” de 38 años de edad, vecino del Infonavit La Pradera.

El afectado fue subido a una ambulancia y trasladado de emergencia hasta el Hospital Juan Pablo II donde los médicos intentaron estabilizarlo, para que posteriormente fuera canalizado a otro sanatorio, sin embargo Carlos murió en el lugar.

Dentro de las diligencias emprendidas por la Fiscalía Regional de Justicia se supo que el infortunado había salido de su domicilio con rumbo a una tienda, pero en el trayecto fue agredido por sujetos que están plenamente identificados y ya son buscados por el personal ministerial.


Adbox