jueves, 30 de agosto de 2018

Con paso firme, Alcalde Alfonso Martínez continúa atendiendo la infraestructura vial del municipio


Con paso firme, Alcalde Alfonso Martínez continúa atendiendo la infraestructura vial del municipio

• El Presidente Municipal dio el banderazo de inicio a los reencarpetamientos de las avenidas Quinceo y Amalia Solórzano.

• Alrededor de 70 mil familias se verán beneficiadas con los reencarpetamientos

• Aproximadamente diecisiete mil 600 metros cuadrados serán rehabilitados.


Morelia, Mich; a 30 de agosto de 2018.- Con el fin de continuar con el compromiso de atender la infraestructura vial de la ciudad, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, en gira de obra pública dio el banderazo de arranque a dos importantes reencarpetamientos, en las avenidas Quinceo y Amalia Solórzano, para beneficio de miles de conductores y peatones que transitan dichas zonas.

En ese sentido, es de señalar que en conjunto ambas acciones suman más de 17 mil 600 metros cuadrados atendidos y alrededor de 70 mil familias beneficiadas con una inversión de casi 9 millones de pesos, lo cual viene a abonar al registro de la Administración Municipal Independiente que realizó más de mil obras públicas durante sus tres años de gestión.

Cabe detallar que dichas vialidades son importantes conexiones en la ciudad, en tanto que en la Avenida Amalia Solórzano se realizará el trazo y nivelación del terreno, excavación, relleno con material de banco, pavimentación con carpeta asfáltica y señalamiento horizontal.

Mientras que la atención de la Avenida Quinceo incluye todas las anteriores acciones, así como la re nivelación de pozos de visita, demolición de banquetas y guarniciones existentes, para la posterior construcción de guarniciones y banquetas, y así mejorar de forma integral esta vialidad crucial para la zona Sur del municipio.

En estas importantes acciones que recibieron el banderazo de salida del Alcalde Alfonso Martínez, también se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, quien llevó a cabo la explicación técnica correspondiente y refrendó a la ciudadanía que se tienen las garantías de calidad y durabilidad necesarias en estas dos obras.

Dentro de la amplia gama de acciones en infraestructura realzadas por la Administración Independiente, Sosa Tapia recordó que todas los mencionados reencarpetamiento que forman parte del Programa Anual de Inversión (PAI) 2018, se suman a la rehabilitación integral de vialidades como Valladolid y Antonio Alzate en el Centro Histórico, como parte de un corredor vial mejorado para el uso de ciudadanos y visitantes.

Con esta labor, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, refrenda su compromiso de atender la infraestructura vial de diferentes zonas de la ciudad y seguir en la ejecución de obras hasta el último minuto de su Administración Independiente.

Adbox