Red 113 en facebook

RED113

CARÁCUARO 29/08/18

Detiene a involucrado en la violación de sus cuñadas menores de edad 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Carácuaro , Mich.- 29 de agosto de 2018.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvo a un hombre que se encuentra involucrado en el delito de violación, ilícito cometido en agravio de dos hermanas menores de edad, en una localidad de municipio de Carácuaro.

De acuerdo a constancias que integran el expediente, en enero de 2015, la Secretaría de la Mujer denunció la violación de dos hermanas que en ese entonces contaban con la edad de 15 y 17 años, respectivamente, quienes habían sufrido abusos sexuales desde los 7 años, por parte de Agustín P.

Derivado de lo anterior, se integró la Carpeta de Investigación y se llevaron a cabo las investigaciones que permitieron confirmar el delito y establecer que, tras cometer el hecho, el imputado amedrentaba a sus víctimas –que eran sus cuñadas- con atentar contra la vida de sus padres o hermana si hacían comentario alguno sobre lo ocurrido.

Fue por ello, que, tras reunir datos de prueba, el agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por un Juez y cumplimentada por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis.

Agustín P., fue ingresado al Centro de Reinserción Social de la región y presentado ante el Juez que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

 

NOTAS

 
Top