domingo, 19 de agosto de 2018

Detiene PGJE a involucrado en homicidio de menor de edad en Cherán

CHERAN 19/08/18

Detiene PGJE a involucrado en homicidio de menor de edad en Cherán 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Cherán, Mich.- 19 de agosto de 2018.- Resultado de trabajos de investigación, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la detención de un hombre que se encuentra relacionado en el homicidio de un menor de ocho años de edad, ocurrido el pasado mes de febrero en el municipio de Cherán.

Se trata de quien ha sido identificado como Omar L., quien de acuerdo a datos de prueba, el día 15 del mes en mención, arrojó al niño a un aljibe y al ver que ya no se movía, tapó el depósito con una portezuela y se retiró del lugar.

El cuerpo fue localizado por la madre, quien lo sacó y lo condujo al Hospital General de Cherán, lugar donde se confirmó el deceso, por lo que se hizo de conocimiento a la Fiscalía Regional.

Durante las tareas de investigación se encontraron datos que permitían establecer que se trataba de un homicidio doloso y existían indicios de la posible participación de Omar L., en este hecho, motivo por el que solicitó ante el juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada.

En labores de inteligencia, personal de la Fiscalía Regional logró ubicar al imputado, quien fue internado al Centro de Reinserción Social y puesto a disposición del órgano jurisdiccional para para que se resuelva su situación jurídica.



Adbox