martes, 21 de agosto de 2018

Detiene PGJE a mujer implicada en el delito de lesiones en Zamora


ZAMORA 21/08/18

Detiene PGJE a mujer implicada en el delito de lesiones en Zamora

+En el 2010 atacó con un arma punzocortante a una persona.

RED 113 MICHOACÁN

Zamora, Mich.- 21 de Agosto del 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una mujer relacionada  en el delito de lesiones calificadas, hechos ocurridos en el año del 2010 en esta ciudad de Zamora.

Se trata de Leticia A., quien de acuerdo a  constancias del proceso penal,  el 02 de junio del año en cita, la imputada  se encontró con Verónica A., sobre  la calle Valladolid de la colonia Valencia Primera Sección y empezaron a discutir por viejos problemas personales.

En un momento determinado,  Leticia A., sacó de entre sus ropas un picahielos con el que atacó a Verónica Alejandra R., para después darse  a la fuga, dejando grave a su víctima

Sobre este hecho,  la Fiscalía Regional inició la averiguación previa respectiva y solicitó la  orden de aprehensión en contra de Leticia A., misma que fue cumplimentada por personal de la dirección de Investigación y Análisis.

La imputada fue internada en el Centro de Reinserción local y puesta a disposición del órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.



Adbox