miércoles, 29 de agosto de 2018

Dos accidentes de tránsito dejan tres heridos en Morelia

MORELIA 29/08/2018

Dos accidentes de tránsito dejan tres heridos en Morelia  


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.-  Miércoles 29 de agosto de 2018.- Dos percances vehiculares ocurrieron en distintos puntos de la capital michoacana, incidentes que dejaron daños materiales y tres heridos leves, comunicaron fuentes policiales.

El primer hecho se registró este miércoles sobre el Periférico Paseo de la República, Sector Revolución, cerca de los túneles del distribuidor vial salida a Charo.

En el lugar se apreció que un Jetta, color blanco y placa mexiquense MGB7816, colisionó contra la retaguardia de una camioneta Izuzu, color azul marino. Por fortuna los ocupantes de ambas unidades no padecieron lesiones.

El otro caso sucedió sobre la Avenida Morelos Norte, casi esquina con la calle Sierra de Tingambato, a la altura de las colonias Santiaguito y Doctor Miguel Silva.

Trascendió que en el referido sitio un tráiler y un auto protagonizaron un choque, en el cual resultaron lastimados los menores Frida y Santiago H., de 7 y 10 años de edad, respectivamente, así como Susana R., de 45 años de edad, personas que fueron atendidas por los Bomberos Morelia y no requirieron traslado hospitalario.


En las dos eventualidades los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad se hicieron cargo los correspondientes peritajes para definir responsabilidades.




Adbox