lunes, 20 de agosto de 2018

Encuentran a mujer colgada en su domicilio

ZAMORA 20/08/18
Encuentran a mujer colgada en su domicilio 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Zamora, Mich.- 20 de agosto de 2018.- La Fiscalía Regional de Zamora investiga lo que aparentemente se trató de un suicidio de una mujer que fue localizada colgada de un lazo atado a una escalera metálica en su domicilio en el municipio de Zamora.
El deceso ocurrió en la calle Expropiación Petrolera, en la colonia La Calera, perteneciente a la tenencia de Ario de Rayón, hasta donde llegaron elementos de la Policía Michoacán quienes resguardaron la zona en tanto que elementos de Rescate y Salvamento revisaban a la víctima quien fue identificada como, Aurelia Esmeralda A., C., de 42 años de edad, misma que se desempeñaba como trabajadora del campo.
A pesar del esfuerzo de los técnicos en urgencias médicas, solo pudieron confirmar que la mujer ya había perdido la existencia.
Por lo anterior se reportó el hecho al personal de la Fiscalía Regional de Justicia  que realizó el peritaje correspondiente y se encargó del levantamiento del cuerpo para su traslado el Servicio Médico Forense para realizar la autopsia que ordena la ley.



Adbox