lunes, 20 de agosto de 2018

Esta semana se realizará balizamiento de Avenida Madero en zona Centro

Esta semana se realizará balizamiento de Avenida Madero en zona Centro 
 
 
  • Martes y miércoles se realizará balizamiento de la Avenida Madero, arrancando en la zona de Las Tarascas.
 
  • Se recomienda tomar precauciones viales ante cortes totales de circulación ambos días.
 
 
Morelia, Mich; a 20 de agosto de 2018 Como parte de las acciones para mejorar el tránsito vehicular en Morelia y la movilidad de los ciudadanos, durante la presente semana la Secretaría de Servicios Públicos Municipales realizará el balizamiento de la Avenida Madero, arrancando en la zona cercana a Las Tarascas.

El titular de la referida dependencia municipal, Armando Orozco Guzmán, informó que se tienen programados trabajos en vialidades, con el fin de que estas indicaciones sean más visibles y se abone a una mejor movilidad vial de los automovilistas y también en beneficio de los peatones.

Detalló que esta tarea arrancará el próximo martes 21 de agosto, sobre la Avenida Madero, iniciando en Las Tarascas hasta la calle Dr. Miguel Silva. Si las condiciones climatológicas lo permiten, el balizamiento comenzará a las 9:00 horas y concluiría a las 13:00 horas, tiempo en el cual se realizará un cierre total de la vialidad, por lo que se recomienda a los ciudadanos en general usar rutas alternas y prever sus tiempos de traslado.

En esta misma línea de acción, el balizamiento continuará el día miércoles sobre la Avenida Madero a la altura de la calle Dr. Miguel Silva y concluirá en avenida Morelos. Asimismo, se realizará corte de circulación sobre esta avenida, sin embargo, se tiene programado que quedará abierta la circulación por las calles que cruzan la vialidad en sentido Norte y Sur.

Armando Orozco reiteró que estos trabajos forman parte de las múltiples acciones para que la ciudad cuente con mejores vialidades y una mayor dinámica de movilidad en beneficio de todos los ciudadanos, por lo cual invitó a los automovilistas a seguir las indicaciones y tomar sus previsiones en esta zona.


Adbox