viernes, 31 de agosto de 2018

FRIM aprehende a 2 sujetos con armas y autos robados, en Cotija



COTIJA 31/08/18


FRIM aprehende a 2 sujetos con armas y autos robados, en Cotija


+Entre lo asegurado hay un rifle FAL


Cotija, Mich.- 31 de agosto de 2018.- En posesión de tres armas de fuego e igual número de vehículos, dos ellos con reporte de robo, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Michoacán y de Fuerzas Federales.


Al respecto trascendió que, corporaciones policiacas agrupadas en las Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta realizaban un operativo, cuando en uno de los recorridos por una brecha de este municipio, aseguraron a dos hombres con armas de fuego y vehículos.


Los detenidos son José David V. de 25 años de edad, con domicilio en Zamora y Jorge Adrián L. de 21 años, avecindado en Cotija, a quienes se les aseguraron una pistola tipo Colt; un rifle tipo FAL 63 y un fusil AK-7 o “cuerno de chivo”.


Asimismo, se les decomisaron una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, modelo 2016 con placas JU45409 del estado de Jalisco; una camioneta marca Nissan, tipo NP300,  color rojo, modelo 2016, con placas JU45704  y una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color amarillo, con placas MT3510TP. Las dos primeras cuentan con reporte de robo.


Los sujetos, las unidades y las armas de fuego fueron puestas a disposición ante la Procuraduría General de la República (PGR) para las diligencias conducentes.

Adbox