Red 113 en facebook

RED113

Hallan a hombre estrangulado y maniatado, en el municipio de Morelia  


  + El cuerpo estaba tirado entre unos matorrales y a la orilla de un camino rústico cercano a la carretera Morelia-Chiquimitío.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Domingo 19 de agosto de 2018.- Maniatado y sin vida fue encontrado un hombre a la orilla de un camino de terracería, aledaño a la carretera Morelia-Chiquimitío. De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, la víctima tenía huellas de estrangulamiento.

Se supo que fueron unos habitantes de la zona quienes hallaron el cadáver durante la mañana de este domingo y avisaron al número de emergencias 911, luego unos patrulleros municipales atendieron la situación y acordonaron el sitio.

El cuerpo yacía entre unos matorrales, cerca de unos terrenos donde está un vivero perteneciente a la Tenencia de Chiquimitío, y en las inmediaciones de una ranchería llamada Independencia.

La identidad del occiso es desconocida, él tenía aproximadamente 35 años de edad, era delgado y de piel blanca; vestía pantalón de mezclilla azul y playera color café.

Las primeras investigaciones del asesinato las hicieron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).Posteriormente el difunto fue enviado a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

NOTAS

 
Top