jueves, 30 de agosto de 2018

Hallan a un asesinado en la colonia Vista Bella del Quinceo

MORELIA 30/08/2018

Hallan a un asesinado en la colonia Vista Bella del Quinceo


  + El hoy finado era apodado "El Flaco", quien tenía lesiones de arma blanca.
  + La víctima yacía en el interior de un domicilio, cuyo dueño le daba asilo.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 30 de agosto de 2018.- Un hombre fue hallado muerto dentro de un domicilio de la colonia Vista Bella del Quinceo, correspondiente a la capital michoacana. Al extinto se le apreciaban lesiones de arma blanca, indicaron fuentes policiales.

En el trabajo noticioso se logró saber que durante la tarde de este jueves el propietario de una casa localizada en la calle Verano, del referido asentamiento aledaño a la colonia La Manga y al fraccionamiento Rinconada de Morelia, solicitó ayuda a la Policía Municipal, pues en dicho inmueble yacía sin vida el individuo a quien le daba asilo.


Los uniformados se aproximaron al sitio y confirmaron la situación, luego avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ). El mencionado interfecto era apodado "El Flaco", mismo que tenía entre 30 a 33 años de edad, sin embargo su verdadera identidad es ignorada, comentaron las autoridades.


De igual manera se desconoce quién o quiénes lo agredieron. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) llegó a la citada dirección y se encargó de buscar indicios, así como de iniciar las respectivas averiguaciones del asunto. Después el cadáver fue trasladado a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.
Adbox