domingo, 19 de agosto de 2018

Hombre sufre hipotermia y lo auxilia la Policía de Tarímbaro; estaba herido

TARÍMBARO 19/08/2018

Hombre sufre hipotermia y lo auxilia la Policía de Tarímbaro; estaba herido


  + El paciente sufrió una lesión de arma blanca y fue hallado inconsciente en el piso de su hogar.
  + Los hechos sucedieron en el Fraccionamiento Santa Fe.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Tarímbaro, Mich.- Domingo 19 de agosto de 2018.- Policías de Tarímbaro y paramédicos auxiliaron a un hombre que estaba tirado e inconsciente en el interior de un hogar localizado en la calle San Pablo del fraccionamiento Santa Fe. El paciente sufrió hipotermia y tenía una lesión de arma blanca, trascendió en la labor noticiosa.

El hallazgo ocurrió cerca de las 12:00 horas de este domingo, luego de que los oficiales municipales fueron alertados por una habitante del referido asentamiento, quien les indicó que la puerta del domicilio vecino estaba abierta desde el pasado sábado y los moradores no contestaban.

Los patrulleros checaron la situación y detectaron que dentro del inmueble estaba tirado un individuo semidesnudo y desmayado, entonces con apoyo de unos elementos de Protección Civil entraron al citado sitio y lo ayudaron.

Se supo además que el susodicho responde al nombre de Armando A., 40 años de edad, quien a parte de haber padecido hipotermia se le apreció una herida de objeto punzocortante en el brazo derecho.

Los rescatistas trasladaron al paciente hasta el Hospital Civil para su adecuada estabilización y atención médica. Se ignora cómo es que el individuo terminó en la descrita circunstancia, comentaron las fuentes.


Adbox