lunes, 20 de agosto de 2018

Implementan operativos de Tránsito por el regreso a clases

URUAPAN 20/08/18

Implementan operativos de Tránsito por el regreso a clases  


RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez

Uruapan, Mich.- 20 de agosto del 2018.- Para garantizar el buen retorno a las aulas de miles de niños y jóvenes, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM) este lunes implementó operativo para este inicio de ciclo escolar.

El operativo se implementó en las principales calles y avenidas de la ciudad que convergen con centro educativos desde el nivel básico hasta superior de estudios.

Lo anterior lo dio a conocer Rubén Baltazar Mendoza, titular de la DTyVM quien informó que, el gobierno que encabeza Víctor Manríquez González, implementó este operativo, a fin de salvaguardar a la comunidad estudiantil, agilizar el tránsito vehicular, así como prevenir algún incidente.

Informó que desde muy temprano, agentes viales se ubicaron en las escuelas que se encuentran en la zona centro, en la Calzada Benito Juárez, en la Avenida Latinoamericana y Manuel Pérez Coronado o tenencia de Jicalán, por citar algunos de los puntos que se atendieron en este regreso a clases.

Por último, Rubén Baltazar recomendó a los padres de familia y población en general, que ante el inicio del ciclo escolar, se tomen precauciones y se consideren rutas alternas para llegar a tiempo a sus centros de estudios y áreas de trabajo.


Adbox