Red 113 en facebook

Comments

OMEALCA 20/08/18
Incautan camioneta con combustible ilegal 

RED 113 Redacción
Omealca, Veracruz.- 20 de agosto de 2018.- Agentes federales aseguraron una camioneta que llevaba cargados 500 litros de combustible de procedencia ilegal en el municipio de Omealca, Veracruz.

La unidad es una de la marca Ford, submarca F-150, modelo 1988 de color azul,  con placas de circulación LVR-79-37 del estado de México, con número de serie 1FTDF15N2JNB42977, la cual fue localizada como consecuencia de un patrullaje realizado por los federales en la carretera estatal Tezonapa-Omealca.

Dicha unidad estaba en abandono, por lo cual los uniformados se acercaron a ver si alguien necesitaba ayuda, pero no vieron personas.

No obstante, encontraron que en la parte de carga de la unidad había dos contenedores con capacidad para mil litros, uno de los cuales contenía 500 litros de gasolina.

La unidad fue asegurada y junto con su cargamento trasladada a la Procuraduría General de la Republica  con sede en Córdoba  del Estado de  Veracruz, para que sea está autoridad quien determine lo conducente.




Videos

 
Top