jueves, 30 de agosto de 2018

Invitan a la carrera por el medio ambiente



MORELIA 30/08/18

Invitan a la carrera por el medio ambiente

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 30 de agosto de 2018.- Este 9 de septiembre se realizará la tercera Carrera Corre, Trota o Camina por el medio ambiente, la cual tiene como objetivo hacer consciencia entre los participantes de la reducción del uso de plásticos.

El evento es organizado por la Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático y es totalmente gratuito, el único requisito que se solicita a los interesados llevar botellas de plástico pet a las instalaciones ubicadas en  Escarcha 272, Prados del Campestre,  con el fin de que sean recicladas.

Lo anterior fue informado por Alejandro Ochoa Figueroa, director de Ordenamiento y Sustentabilidad del Patrimonio Natural, quien detalló: "Este es el año para reducir el uso de plásticos por parte de la Organización del Medio Ambiente y puede participar todo el público, dado que no es una carrera de tipo competitivo, sino recreativa y de concientización".

El año pasado se contó con 2 mil 500 participantes y el tema fue la reforestación.

En esta ocasión se espera que participen cerca de 3 mil personas que al momento de la inscripción recibirán una playera conmemorativa del evento.



Adbox