domingo, 19 de agosto de 2018

Localiza Policía Michoacán a dos menores reportadas desaparecidas

LA PIEDAD 19/08/18

Localiza Policía Michoacán a dos menores reportadas desaparecidas  


+Las adolescentes dijeron haber salido de sus domicilios por voluntad propia el pasado 15 de agosto, en La Piedad.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Piedad, Mich.- 19 de agosto de 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizó en este municipio de La Piedad a dos menores de edad reportadas como desaparecidas desde el pasado 15 de agosto.

Al ser encontradas sanas y salvas, las adolescentes, de 13 y 15 años de edad, respectivamente y amigas entre sí, comentaron haber salido de su domicilio por voluntad propia.

Desde el momento en que se recibió el reporte de la desaparición, elementos de la Policía Michoacán iniciaron un operativo de búsqueda para dar con su paradero en ésta y otras localidades vecinas.

La tarde de este domingo, durante uno de los patrullajes en La Piedad se visualizó a una menor con las mismas características de una de las desaparecidas, a quien se le marcó el alto y se confirmó que correspondía a la misma persona.

La otra menor fue localizada más tarde en la calle Juárez, de la colonia Centro en esta misma localidad, mencionando que se encontraba en la casa de su novio por voluntad propia, apoyada por su amiga.

Las menores serán presentadas en la representación social correspondiente para posteriormente ser entregadas a sus familiares.



Adbox